Boletines de Prensa

Boletín de Prensa Nro. 2021-008

Tena, 23 de junio de 2021
Un mensaje lleno de gratitud por parte de Juan Carlos Valverde Uquillas, luego de vencer a la COVID-19 

 Juan Carlos Valverde Uquillas nació en Archidona pero reside en la ciudad de Tena, tiene 43 años de edad, es funcionario público y la vida le tendría una prueba muy grande que superar: “LA COVID-19”.

Llegó a esta casa de salud hace aproximadamente 16 días e ingresó por Emergencia sin poder respirar y sobre todo sin tener conocimiento de que estaba infectado de este virus, nos comenta que al llegar fue algo inesperado pero la atención que recibió fue perfecta ya que tiene una excelente organización.

“Al llegar en la ambulancia lo primero que me hicieron fue el isopado donde el resultado fue positivo, activaron el protocolo de la COVID19 y posterior estuve varios días en Respiratorio Covid y luego en Medicina Interna, la atención de los médicos, enfermeras, auxiliares, psicólogas, psiquiatra, fisioterapistas y demás profesionales ha sido de lo mejor, un excelente trabajo en equipo que realizan conjuntamente con los trabajadores de limpieza que mantienen al hospital seguro y la alimentación muy buena. Hoy estoy bien, quiero agradecer a todos los profesionales que de una u otra forma me han cuidado, quiero que todos sepan que hay una excelente atención” nos manifestó Juan.

Es muy importante recalcar que Juan actualmente se encuentra en valoraciones respiratorias y muy pronto será dado de alta hospitalaria, queremos agradecer por sus palabras e invitamos a la ciudadanía a seguirse cuidando ya que la pandemia no ha terminado.